14) Conclusión – Testimonio Martina, liberada del lesbianismo.

Es primera vez que comparto mi testimonio así tan públicamente. Hay muchos detalles que no vale la pena mencionar, y que omití porque son experiencias muy personales. Habrá algunos que me podrán cuestionar, gente que se sentirá identificado/a. Lo central es que Dios nos habla de muchas maneras para volvernos hacia Él, y por sobre todo por medio de la Biblia. En ningún momento quiero hacer doctrina de lo que me pasó, ni espero que alguien se distraiga de lo fundamental, que es la Palabra de Dios: el pecado es real, el infierno es real, pero el amor de Dios en Cristo Jesús es más poderoso (Romanos 8:35-39). No esperes pasar lo que yo viví para entender que también necesitas de la Sangre de Cristo que limpia todo pecado (1 Juan 1:7).

Si eres homosexual y sientes que todo está bien con tu vida, que no deseas cambiar, respeto tu decisión. Todo en la vida es una decisión. Y simplemente llegó un momento cuando yo decidí que ya no quería seguir más en esa vida, que no me acomodaba, no me satisfacía, y por eso decidí hacer un cambio. No te juzgo. Tampoco quiero que este testimonio se preste para que la gente me siente un taburete para juzgarme a mí. Sólo quiero que sirva para entender que incluso algunos de nuestros hermanos en Cristo, más cerca de lo que imaginas, luchan con este pecado.

 

PD: Las opiniones expresadas por la autora no representan necesariamente el pensamiento de Cosmovisión.cl, y son de su exclusiva responsabilidad. Los nombre y circunstancias de la historia han sido cambiadas para mantener la privacidad de los involucrados.

Puedes descargar el documento completo (para imprimir) aquí.

O leerla por partes: