[DECLARACIÓN] Sobre la polémica en torno al manual Detectives en el Museo
NOTA: Este texto fue publicado íntegro en el Facebook de Cosmovisión. Quisiera usar este espacio para referirme brevemente al revuelo causado por la columna que […]
NOTA: Este texto fue publicado íntegro en el Facebook de Cosmovisión. Quisiera usar este espacio para referirme brevemente al revuelo causado por la columna que […]
¿Qué hacemos con otras obras de la cultura universal, como la misma Biblia, cuyos relatos (por ejemplo: del Pentateuco, del libro de Jueces, de los libros de Reyes, el Cantares, o el Apocalipsis) contienen escenas tanto o más perturbadoras que las del cuadro en discusión?
Un pastor afiliado a la Alianza Evangélica Nicaragüense (AENIC) fue detenido de manera arbitraria a inicios de julio. Durante la detención el pastor fue insultado, golpeado y amenazado de muerte.
Nicole afirma que su tío es inocente, que esto se trataría de un montaje, pues la droga «se las pusieron, no mostraron ninguna evidencia para dejarlo detenido» y que las armas requisadas no pertenecen a Tomás Maluenda.
Tanto la familia como los hermanos del Ministerio Evangelístico El Poder de la Cruz aseguran que la acusación por microtráfico contra Tomás Maluenda, el predicador de las cárceles detenido ayer en Pudahuel, no tiene fundamento. Aquí habla su pastor, Walter Troncoso.
Este jueves un predicador evangélico que visitaba las cárceles fue detenido, presuntamente, por el delito de microtráfico de drogas en Pudahuel. Se trata de Tomás Ismael Maluenda Gomez, quien anteriormente cumplió condena por Ley de Drogas. Sin embargo se había convertido y tenía sus papeles limpios.
Tratar de explicar este cambio de contexto nos obliga a considerar que, entre las posibilidades, se esté intentado desesperadamente conseguir financiamiento. El financiamiento de la política progresista es notorio, mientras que el financiamiento de la política cristiana no existe.
A pesar de lo chocante que son estas ideas, no parecen tan lejanas. Si bien es difícil imaginar hoy en día discusiones políticas con miras a legalizar prácticas aberrantes cómo la pedofilia, sería el último paso en el modelo de la Ventana de Overton.
Copyright © 2024 | Tema para WordPress de MH Themes