[AUDIO] “Puedo dar testimonio que es un hombre rehabilitado”, señala pastor de Tomás Maluenda

Familiares y hermanos en la fe del imputado por tráfico de drogas, Tomás Maluenda, aseguran que es inocente.
  • Tal como contamos en esta nota, tanto la familia como los hermanos del Ministerio Evangelístico El Poder de la Cruz aseguran que la acusación por microtráfico contra Tomás Maluenda, el predicador de las cárceles detenido ayer en Pudahuel, no tiene fundamento.

Walter Troncoso, pastor de la iglesia donde Maluenda y su familia se congrega, asegura que las drogas que los policías encontraron en el allanamiento a su hogar eran de su hijo, quien es consumidor y no traficante. “Conozco a Tomás hace 5 años. Puedo dar testimonio que es un hombre rehabilitado, que Dios ha hecho un cambio tremendo en él”, relata en este audio donde conversó con Cosmovisión sobre el caso.

A la pregunta: ¿Usted pone las manos al fuego por el hermano Tomás? el pastor Troncoso responde rotundo: “No, él no está metido en tráfico, si se reconoce que sus hijos están involucrados en eso. Damos fe que el hombre ha tenido un cambio de Dios, y buen testimonio hasta el momento”. Además reveló detalles inéditos, como que recién se habían comprado, con mucho esfuerzo junto a su esposa, un auto para trabajar en Uber, oportunidad laboral que debido a esta situación se vió frustrada. Reclama también por el pobre rol informativo que han tenido de los medios de comunicación masivos sobre el caso.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion