Con una enorme afluencia de público, el barco Logos Hope visitó nuestro país desde enero a marzo de este año.
Los puertos de Arica, Antofagasta, Valparaíso, Lirquén y Punta Arenas tuvieron el privilegio de conocer esta embarcación que pertenece a la agencia misionera Operación Movilización. Luego de esto, el Logos Hope continuó su misión en Argentina.
Cosmovisión estuvo presente junto a la tripulación del Barco Logos.
La más alta concurrencia se presenció en Lirquén, donde a pesar de las dificultades para acceder al puerto privado, la embarcación recibió hasta 7000 personas que diariamente hacían fila para conocer la “librería flotante más grande del mundo”. En Valparaíso, en tanto, el Logos Hope recibió hasta 6000 visitas.
Llamó la atención al público general la calidad y los precios de los libros (algunos de cultura universal), la presentación de la obra Narnia, y la sección del outlet al final del recorrido, donde incluso los indecisos podían llevarse un recuerdo de la visita.
La periodista cristiana María Pastora Sandoval tuvo el privilegio de producir una nota en Punta Arenas para la Red Austral de TVN, donde da cuenta del reconocimiento que realizó la tripulación del Logos Hope a la Armada de Chile, al cumplirse el año pasado 30 años desde el naufragio que sufrió el Barco Logos en las gélidas aguas del Canal de Beagle.