Sitios web, YouTube, Facebook… Actualmente muchas iglesias emplean las nuevas tecnologías digitales. También hay cristianos que ejercen como comunicadores profesionales en diferentes áreas. Pero los ministerios no siempre están aprovechando estos recursos para propagar el mensaje hacia fuera.
Por esto nació Comunicadores Osados, que se define como un movimiento multidisciplinario de comunicadores que busca influenciar desde su cosmovisión y cultura cristiana en la sociedad chilena. “Queremos apoyar y desarrollar proyectos artísticos y comunicacionales enfocados a las plataformas de difusión actuales”, explica Soyanne Muzard, productora de Hazte Cargo e impulsora de la iniciativa.
En poco más de un año Comunicadores Osados ha organizado 4 interesantes eventos. El primero fue el “Seminario Ficción y Realidad”, centrado en brindar herramientas para la creación de contenidos audiovisual. Luego el “Seminario de Medios Digitales”, que entregó recursos para comunicar desde la iglesia el mensaje de Cristo en plataformas online. También un taller de guión cinematográfico. Y más recientemente el “Encuentro Fe y Política”, que buscó inspirar a cristianos comunicadores a ser una influencia política en la sociedad.
Más información en: www.comunicadoresosados.cl
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.