La mañana del martes 31 de marzo, los evangélicos salieron a orar en por Brasil las calles de la ciudad de Abreu y Lima, en el estado de Pernambuco, por razón de la pandemia de Coronavirus.
Según informa el medio brasileño Guíame la iniciativa de intercesión fue convocada por el pastor Roberto José dos Santos, presidente de la Asamblea de Dios de la Iglesia Evangélica en Abreu e Lima.
Varios usuarios captaron este insólito momento de intercesión se transmitió en vivo en redes sociales.
«Todos nuestros hermanos están en todas las avenidas y calles, en todas las ciudades, orando por nuestro presidente Jair Bolsonaro, por las autoridades y por nuestro Brasil», dijo el pastor Roberto José. «¡Esta nación pertenece al Señor Jesús! ¡Nadie detendrá la marcha del Pueblo de Dios!»
El pastor señaló que los cristianos oraban a distancia prudente unos de otros (respetando los requisitos del Ministerio de Salud y evitando las multitudes, en una ciudad que no está bajo cuarentena). También se pidió a que no participaran en la oración callejera adultos mayores, niños y niñas, además de personas con enfermedades crónicas.
“Vamos a doblar las rodillas y orar por la paz de nuestro Brasil y la salud de nuestra nación. Estamos todos juntos en esta guerra, que se ganará a través de la oración de la Iglesia del Señor. Estamos aquí para clamar al Dios del cielo, y Dios le dará la victoria a Su pueblo ”, explicó Roberto José.
“Anímate, levanta la cabeza. Hay esperanza para nuestro país y para el mundo ”, agregó. «Dios nos responderá a todos».