«Nunca preguntes por quién doblan las campanas. Doblan por ti».
Hoy, 20 de enero de 2017, día en que mi madre celebra su cumpleaños. Les presento a mi nuevo medio de comunicación cristiano: Cosmovisión. Siento que cumplo con mi deber moral al inaugurar este espacio informativo, como parte de mi misión dentro del gran cuadro en la historia cristiana, también como una manera de honrar a quienes han sido mis grandes mentores: Rodolfo Campos, Juan Wehrli, Jaime Thurston, entre otros.
Por algunos años me pesó ver que importantes acontecimientos del mundo cristiano evangélico no tenían siquiera cobertura de prensa, mientras estaba dedicado a otras ocupaciones que me llevaron cada vez más lejos del frente noticioso. Tanto así que tratando de ubicar a quienes eran mis fuentes en el medio me fue muy difícil, y hasta imposible. Pero ya estoy de regreso, no tengo idea cuán difícil puede resultar llevar adelante esto, pero deseo que la criatura llegue tan lejos como pueda.
Disculpen el diseño, sé que es básico. Me preocupé más en subir las decenas de artículos que produje entre 2011 y 2014. Para mi sorpresa eran más de los que imaginaba o recordaba. El equipo tiene que crecer en algún momento. También espero diversificar los formatos: medios digitales, masivos, impresos… Tengo la convicción que este proyecto servirá a muchas personas y proyectos.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.