¡Llegó el verano! Y como cada año, desempolvamos el closet para encontrarnos con una diversidad de colores y prendas de vestir que ya no nos quedan o pasaron de moda. ¿Cómo hacerlo para encontrarse en la iglesia a 10 hermanas luciendo la misma ropa que te compraste? Te daré unos datos para renovarse un poco.
Angélica Hermosilla, asesora de la imagen Boutique Tus Gustos, da algunas recomendaciones para esta temporada:
1- Atrévete a cambiar el negro: Formalidad no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento. Usa colores vivos como el fucsia, amarillo, naranja, y en general colores vivos para salir de lo tradicional. Agrega algunas prendas con estampados de flores pequeñas que evoquen la naturaleza, y que reflejen estar llena de vida. Y por supuesto, no te olvides del blanco. ¡Atrévete!
2- Usa accesorios novedosos: Los anillos clásicos son lindos, pero no todos la llevan. Así que consigue algunos con diseños y colores. Prueba usar collares de mostacillas y piedrecillas, que este verano toman fuerza para combinar con una amplia gama de tonos. Y los cinturones, desde los delgados a los anchos con brillos y adornos, entregan soporte y dan un toque distinguido a cualquier tenida.
Ven a conocernos, en Tus Gustos nos preocupamos de la imagen que proyectas y a precios realmente convenientes. Estoy de lunes a viernes en Alonso Ovalle 874, Santiago Centro (a pasos del Metro Universidad de Chile). Y usted señor, haga sentir bonita a su esposa con un buen regalo.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.