Carla Vivanco es psicóloga de la PUC, con magister en el área clínica, directora de PadresCreciendo. Pero ante todo es cristiana evangélica practicante. Introdujo en Chile hace algunos años el concepto de coaching parental, cuando se dió cuenta que a veces la terapia psicológica para niños y niñas no era suficiente si no se empoderaba a los padres con herramientas para la crianza en el día a día.
En la presentación de lanzamiento que hizo en VidaLibros comentó que bien podría haber escrito un libro que ampliara esta temática, pero que sintió que Dios tenía un mensaje importante para los padres de esta generación. Y así se activó el sueño de escribir un libro.
“Estos son los tiempos más difíciles de la historia para ser padres, por los desafíos que presenta la crianza. Estoy convencida que Dios quiere traer sabiduría para lo que estamos viviendo”, aseguró.
El propósito de un mensaje es animar a los que somos padres cristianos a descubrir el propósito singular que tenemos en las vidas de nuestros hijos, las necesidades que ellos tienen en cada etapa de su desarrollo y facilitar la crianza con algunas herramientas prácticas que ella imparte en charlas que realiza en empresas, colegios e iglesias.
“El Mensaje” que Carla Vivanco quiere compartir en este libro se puede resumir en una frase de la Introducción: “Todo sería mejor, más sencillo, menos doloroso, si los papás y mamás son edificados en su rol mientras Dios va sanando sus propias heridas infantiles. Requieren ser entrenados en una paternidad y maternidad redimida. Necesitamos una nueva generación tallada desde la cuna con el amor del Padre”.
¿Te interesa adquirir un ejemplar del libro Un Mensaje de la psicóloga cristiana Carla Vivanco?
Mira la promoción que tenemos para nuestro Club de Lectores de Cosmovisión: