[CONFERENCIA] ¿Por qué Especialidades Juveniles ahora se llama E625?

  • A propósito del último Foro de Nacional de Liderazgo Generacional, el 16 de junio, muchas personas se preguntaron: ¿Por qué la organización fundada por Lucas Lays cambió de nombre? Su líder dio las razones del nuevo enfoque.

Más de 200 pastores y líderes de todo Chile se dieron cita en Santiago para participar del último foro organizado por Especialidades625 (E625), en el Auditorio de la UTEM. Ahí en un formato absolutamente novedoso, diferentes expositores presentaron su visión sobre los cambios que afectan a la sociedad chilena y los desafíos que deberá enfrentar la iglesia evangélica y su liderazgo, en especial atendiendo a las generaciones más jóvenes.

Fue una jornada de reflexión en torno a temas contingentes, desde diferentes perspectivas y enfoques, y se pudo intercambiar opiniones en un foro donde Israel Vilches, director Cosmovisión, fue el moderador.

Lucas Lays explicó en la ocasión el por qué se cambió el nombre a Especialidades625, después de tantos años:“En todo occidente la educación formal comienza a los 6 años y no es casualidad. Hay estudios que indican el cambio importantísimo que sucede a esa edad, así que no es un slogan. Y los 25, también la base científica indica que son el final de la juventud. Y por eso hemos delimitado el foco de nuestra colaboración a la iglesia entre los 6 y los 25 años”, explicó el conferencista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion