[CINE] En marzo estará en salas de Chile la película “El Corazón del Hombre”

  • El más reciente estreno de Canzión Films en Latinoamérica es un documental para la pantalla grande, con impactantes testimonios sobre cómo el abuso y el pecado sexual afecta la vida de los varones, y en consecuencia la vida de otros hombres, mujeres, y familias se ven dañados. Los relatos de diferentes personas reales se entrelazan con una trama de ficción basada en la parábola del Hijo Pródigo.
  • El Corazón del Hombre se estrenará en Chile este 2018 en exclusiva por Cine Hoyts. Contará únicamente con 5 funciones (del 9 al 13 de marzo) en las ciudad de Antofagasta, Santiago, Chillán, Temuco y Puerto Montt. Los boletos ya estarán disponibles en www.cinehoyts.cl.

Tras la acogida que tuvo en  Estados Unidos, se estrenó en algunos cines de América Latina la película “El Corazón del Hombre”, cinta que según sus autores trata sobre el amor del Padre celestial, que puede liberarnos de las ataduras del pecado y abuso sexual, eliminando todo sentimiento de culpa y vergüenza.

La película está clasificada para mayores de 13 años, y bajo la categoría de “cine alternativo”. Esto porque, a diferencia de otras producciones de Canzión Films, experimenta con el documental abordando de manera explícita los testimonios reales de varones y mujeres que luchan con la lujuria, y también con la narrativa, realizando una versión de la Parábola del Hijo pródigo (de gran calidad gráfica y musical, pero sin diálogos), trama que está ambientada en lo que parece ser una sociedad medieval perdida.

 

Así, la historia bíblica aparece reflejada en las historias de muchas personas (incluyendo creyentes) que en la actualidad han sufrido los efectos de la lujuria, ya sea en la forma de abuso sexual, adicción a la pornografía, recuerdos tormentosos, sexo ilícito, encuentros sexuales o adulterio.

“Dios nos dio libertad para amar, y si no podemos decir no, no tiene sentido decir que si”, expresa en uno de los pasajes el Doctor en Psicología Dan Allender (autor del bestseller cristiano The Wounded Heart). La película presenta los relatos del escritor William Paul Young (autor del libro La Cabaña) y la artista Jackie Perry Hill, entre otros.

Aunque cada historia es diferente, los testimonios ilustran cómo en medio del dolor y el sufrimiento, el amor incondicional de Dios se convierte en su liberación y al mismo tiempo en su mejor recompensa.

  • Duración: 74 minutos.
  • Género: Documental, narrativa.
  • Locaciones: Hawai
  • Director: Eric Esau
  • Reparto: Robert Fleet, Serena Karnagy, Serena Taylor, Justin Torrence
  • Productores: Jason Pamer, Jens Jacob
  • Guion: Eric Esau, Jason Pamer

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion