[VIDEO] “I’m Michael”, la película que ningún activista gay quiere que veas

I’m Michael (Soy Michael) es una película del reconocido director Justin Kelly, basada en la historia real de Michael Glatze, un activista homosexual de renombre mundial, fundador de la revista queer “Young Gay America” (famosa por ayudar a los adolescentes a “salir del closet”). Lo increíble es que, de un momento a otro, anuncia públicamente que ya no será más gay, y se convierte en pastor evangélico generando su testimonio una gran controversia.

La cinta (protagonizada por James Franco en el rol protagónico) recorre la vida de Michael junto a su pareja, Bennett (Zachary Quinto) desde San Francisco, como activista político, periodista de la revista XY de USA, hasta el momento en que redefine su orientación sexual. Luego de un accidente, Michael se ve abrumado por las dudas y comienza a creer. Es entonces cuando renuncia al estilo de vida gay, es rechazado por algunos amigos, y se esfuerza por encontrar su “verdadera identidad heterosexual”. Con el tiempo se convierte en pastor evangélico de una pequeña congregación rural de Wyoming, donde también conoce a la mujer con quién se casará: Rebecca (Emma Roberts).

Esta historia, basada en el bestseller “My ex-gay friend” (Mi ex-novio gay) fue presentada en el Festival Sundance como “Selección Oficial” a comienzos de 2015. Sin embargo, sorprendentemente no tuvo interesados en adquirir los derechos de comercialización, hasta comienzos del 2017 cuando Brainstorm Media lo hizo para transmitirla en la modalidad Video On Demand (VOD). De hecho ya está disponible en iTunes Store sólo para algunos mercados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion