[VIDEO] Diputada Francesca Muñoz (RN) en la ONU mujeres: “A muchas de ustedes la ideología las ha cegado”

“Soy mujer, soy Provida y vengo a hablar en defensa de millones de mujeres que no nacieron, porque algunas, no todas, no han sido capaces de defenderlas desde el vientre de la madre. Aún peor, impulsando políticas públicas que las entregan a procedimientos tortuosos para arrancarlas del vientre, destruyéndolas”, señaló en la ONU Mujeres el 14 de marzo, la diputada evangélica Francesca Muñoz.

Muñoz, que integra la llamada “bancada evangélica” criticó el aborto asegurando que hay mujeres que no dejaron nacer a otras. Esto provocó la inmediata reacción de las legisladoras de oposición quienes aseguraron que su opinión no las representa. 

Además criticó la pasividad del organismo en relación con Venezuela. “Las mujeres y las niñas están sufriendo, y a muchas de ustedes, aunque no a todas, la ideología las ha cegado a tal punto de dejarlas sin hacer nada relevante”.

La parlamentaria

Mire el video completo y comente su intervención en nuestro Facebook:

Lo más comentado esta semana en Cosmovisión: la intervención de la diputada Francesca Muñoz (RN) en la ONU Mujeres. ¿Que te pareció su intervención?

Posted by Cosmovisión on Saturday, March 16, 2019