El Hermano Pedro, autor de «Borracho y Cantinero», voló al cielo con sus rancheras

Pedro Saavedra Jara, conocido en el ambiente cristiano evangélico como “El hermano Pedro” cayó muerto producto de un ataque cardíaco a los 66 años, cuando esperaba la micro en calle Barros Arana de Temuco.

Seguro que usted escuchó a alguno de sus dobles interpretando temas como: “Borracho y Cantinero”, “Los Escuadrones”, “Las Manceras” o “La Historia de Pedrito” que el Hermano Pedro hizo populares en las iglesias evangélicas de Chile.

O quizás le tocó conocerle a él personalmente, porque durante años de ministerio el Hermano Pedro se presentó en distintas congregaciones del país, predicando la palabra con su inconfundible música ranchera.

Según se informó, la muerte del cantante causó conmoción entre quienes se encontraban a esa hora en la Feria Pinto. Carabineros de la 2da Comisaría de Temuco, se presentaron en el lugar mientras se esperaba la llegada de la PDI para periciar el cuerpo.

Sus restos fueron velados en la Iglesia Evangélica Autónoma Pentecostal, pastoreada del obispo Canales, ubicada en Avenida Grecia 6395, comuna de Peñalolén, Santiago.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion